martes, 19 de noviembre de 2019

Lamborghini Sesto Elemento

CONDUCCIÓN EXTRAORDINARIA RELACIÓN PESO/POTENCIA.

Con esta edición especial limitada, Automobili Lamborghini ha redefinido el futuro de los superdeportivos.
Sesto Elemento es una obra maestra de ingeniería ligera y demuestra la gran experiencia de Lamborghini en todos los ámbitos de la tecnología de la fibra de carbono.
Con una estructura extremadamente ligera, gracias al empleo de la tecnología avanzada de la fibra de carbono, el Lamborghini Sesto Elemento pesa en vacío solo 999 kilogramos (2.202 lbs), incluidos el motor V10 y el sistema de tracción integral permanente. Con una relación peso-potencia sensacional, tan solo 1,75 Kg/CV, este superdeportivo en edición limitada ofrece prestaciones sin igual: de 0 a 100 km/h en un tiempo récord de 2,5 segundos.

15 comentarios:

  1. Un excelente auto, me lo voy a comprar con mi primer aguinaldo JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Un carro increíble, espero poder manejarlo algun día

    ResponderBorrar
  3. Esta increible y tiene muchisimas ventajas👌

    ResponderBorrar
  4. Tiene muchas ventajas, y es un increíble auto

    ResponderBorrar
  5. Un buen ejemplar de la marca Lamborghini, con un gran motor y que sin duda es muy veloz

    ResponderBorrar
  6. Wow está muy chido el carro, es muy rápido y me gusta el color y le diseño

    ResponderBorrar
  7. Pura velocidad y adrenalina en ese coche yo lo tengo pero en un videojuego del celular y la verdad que Es una excelente opción

    ResponderBorrar
  8. Muy buen carro muy bonito despues te doy una vuelta en el

    ResponderBorrar
  9. Está bien precioso me encantó es gran carro

    ResponderBorrar