jueves, 21 de noviembre de 2019

McLaren 570S

El McLaren 570S se coloca como la opción más accesible del constructor británico, pero pese a eso, ofrece un nivel prestaciones que nada tiene que envidiar al de su hermano mayor. Cuenta con el mismo propulsor V8 de 3.8 litros y un peso más ligero que el de su competencia directa. Los rivales más directos son el Porsche 911 Turbo, Audi R8 V10 o el Mercedes AMG GT-S. Este nuevo 'baby-McLaren' tiene muchos atributos interesantes. 


Su diseño se inspira en el de su hermano mayor, el McLaren P1 y mantiene elementos tan atractivos como las puertas con apertura vertical pilotante. Su motor V8 genera, como su nombre indica, 570CV y gracias a un peso ligero, consigue prestaciones de superdeportivo. El McLaren 570S inaugura una nueva gama bajo el nombre 'Sports Series'. Conforma el tercer escalón dentro de la jerarquía McLaren, que ya cuenta con otros dos escalones: 'Super Series' (McLaren 720S, 650S y 675LT) y 'Ultimate Series' (McLaren P1). Como todo buen McLaren, el diseño espectacular y las prestaciones están muy presentes. El McLaren 570S monta el mismo propulsor V8 biturbo de 3.8 litros del resto de sus hermanos, pero convenientemente modificado (hasta un 30% de las piezas son distintas) para conseguir una potencia menor, un comportamiento algo más refinado y un consumo contenido.

14 comentarios:

  1. Muy bonito carro, cuando tenga dinero me comprare uno así

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho este carro porque salía en un videojuego muy bueno y es igual que el Real

    ResponderBorrar
  3. Wow esta muy chido el carro, se ve muy lujoso y muy rápido

    ResponderBorrar
  4. Mi auto favorito de los mclaren es el sennna me encanto cuando sea grande y ya tenga dinero quiero tener un senna

    ResponderBorrar
  5. Es un gran carro y súper bueno para correr

    ResponderBorrar
  6. Un muy buen auto pero me parece un poco exagerado el diseño

    ResponderBorrar